Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Industrias de Tecnología | Empresas de Tecnología

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Tecnología

Industrias Tecnología

Industrias y empresas sobre Tecnología. Si tienes una empresa o industria sobre el sector de Tecnología, incluye tu enlace en esta categoría y mejora el posicionamiento de tu página web. Tu enlace también sera publicado en nuestra cuenta de Twitter @direindustrias de forma gratuita.

Artículos y notas de prensa relacionadas con Tecnología

Tecnología > Tecnología
Los móviles vintage están de moda
Todos los guardamos en un profundo y oscuro cajón de casa. ¿Recuerdas aquel teléfono con tapita y al que era necesario subir la antena para recoger la cobertura? Pues no lo tires, se ha vuelto a poner de moda.


Tecnología > Tecnología
¿software empresarial? ¿para que?
sap business one un software hecho a la medida

IR AL BLOG

Enlaces destacados

Wifi Mallorca
Soluciones Acceso Publico Wi-Fi a Internet en Mallorca. Una Zona WiFi Hotspot es una zona que permite al usuario de cualquier...

Artículos y notas de prensa

Como evitar que fallen sus acoples de engranaje
Los acoplamientos mecánicos son unos de los accesorios más utilizados para transferir cargas y fuerzas en aplicaciones industriales. Hoy hablaremos acerca los acoples mecánicos, sus fallas más comunes y como prevenirlas.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina moderniza la gestión del talento con la plataforma ginpix7 de Savia
El consistorio incorpora herramientas de última generación para la mejora de los procesos

Una colaboración público-privada, clave en el desarrollo de la e-administración
La e-administración es una realidad, a medias. Según el Ranking de Desarrollo de e-Gobierno del mundo establecido por la ONU, entre 2009 y 2012 España ha perdido 14 puestos. Si bien se han introducido mejoras que aceleran los procesos administrativos, lo cierto es que, tal y como se destaca desde Polymita, líder mundial en Gestión por Procesos (Business Process Management - BPM), los niveles de eficiencia y eficacia de la administración pública electrónica de España tienen que mejorar

Industrias de Tecnología | Empresas de Tecnología