Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Tienda de cosmeticos y bioestimulación

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Servicios y Comercios > Moda > Tienda de cosmeticos y bioestimulación

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Moda

27 FEB 2017

Tienda de cosmeticos y bioestimulación

Servicios y Comercios > Moda

Los expertos de la tienda de cosmeticos http://www.lorenaeloisa.com/ aseguran que la bioestimulacion es un tratamiento que no causa mucho dolor y que algunos pacientes pueden presentar pequeños hematomas en el área donde han sido colocadas las inyecciones, pero desaparecerán rápidamente con los días. A pesar de esto, los resultados se van a ver con prontitud si es constante y cuidadoso. Sin embargo, muchos son los productos con los que se puede obtener un resultado parecido y que los profesionales en cosméticas nos pueden aconsejar.

 

¿En qué casos se puede aplicar este tratamiento?

El Plasma Rico en Plaquetas se puede aplicar en el rostro, cuello, cuero cabelludo, las cicatrices, manos, escote, articulaciones (para su regeneración), en injertos de piel, úlceras diabéticas en el pie, eliminación de estrías recientes y cicatrices causadas por el acné.

 

La medicina tradicional se ha beneficiado con este tratamiento autólogo, es decir, que parte del propio individuo, ya que puede ser utilizado en casos odontológicos para el crecimiento y maduración del hueso o la estabilización de algún injerto que se haya realizado.

Existen dos formas de aplicación: el primero, requiere de tres a cuatro sesiones en el año; y el segundo conlleva solamente una aplicación anual. La diferencia entre uno y otro es el tipo de centrifugación al que se someta la muestra de sangre, pero los resultados no varían al final. 

 

¿Cuáles son los alcances y logros?

Los resultados empiezan a aparecer una vez que los Factores de Crecimiento se liberan en un período de tres días. A partir de allí, la piel empieza a recuperarse con rapidez encontrando su belleza, vitalidad y lozanía de nuevo. La mejoría del paciente se logra observar en unos 3 ó 4 días y si mantiene la constancia y sigue las recomendaciones de los especialistas podrá mantenerse estable por buen tiempo.

 

El cuerpo merece los mejores tratamientos para estar protegido y lucir sano, así que consulte a los profesionales de confianza y regálele a su organismo una oportunidad de salud y bienestar. 

 

 

Ahora, claro, otros son las técnicas y productos a lo que podremos recurrir para una piel perfecta. Podremos encontrarlos fácilmente en una tienda de cosmeticos. Un ejemplo es el peeling físico: aplicando algunos productos con poder de arrastre sobre la piel y que eliminan las células muertas, favorecen la absorción de otros productos penetrantes y activan la circulación de la sangre favoreciendo la humectación y la producción de colágeno natural.

 

Zona tienda

Tienda de cosmeticos y bioestimulación