Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Equipamiento para la hostelería

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Servicios y Comercios > Hostelería > Equipamiento para la hostelería

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Hostelería

16 ABR 2014

Equipamiento para la hostelería

Servicios y Comercios > Hostelería

 

Tanto modestos hoteles o restaurantes como grandes cadenas, deben tener un equipamiento de hostelería de alta calidad para ofrecer bienestar a los usuarios. La decoración, por ejemplo, es esencial y ha de ir en armonía con la personalidad del local.

Pero el menaje y todo aquello que necesitamos para la cocina es sumamente importante y tiene que ser lo más profesional y técnico posible para garantizar un correcto proceso. Desde el lavaplatos del restaurante a las máquinas de bebidas, nos encontramos con productos modernos que iremos renovando en función de las necesidades del local.

Un ejemplo son los elementos refrigerados. Máquinas para enfriar y mantener correctamente bebidas o comida, entre las que destacan vitrinas refrigeradas, botelleros o fabricadores de hielo, aptos para bares, restaurantes, centros o bien hoteles.

 

ALMACENAMIENTO

 

Contar con un buen almacenamiento es clave para ordenador y tener los alimentos bien estructurados. Es el caso de los sistemas de almacenamiento caliente, que engloba armarios o mesas, además de carros. O el tipo de almacenamiento frigorífico, tales como cámaras de refrigeración, armarios o contramostradores. Las cámaras de refrigeración pueden ser de distintos tamaños, medidas y funcionalidades, pudiendo llevar paneles laterales lacados, varias temperaturas, paneles de suelo, sistemas de fijación de paneles, puertas pivotantes, etc. 

 

COCINAS INDUSTRIALES

El sabor de un buen alimento o el hecho de que podamos hacer platos algo más complicados viene marcado por contar con una buena cocina industrial. Las hay de diferentes medidas adaptadas a cada espacio y ello depende de la cantidad de equipamiento que obtengamos.

En las cocinas industriales resaltaremos los elementos de cocción, esenciales para cocinar a medida. Los hornos también son básicos en toda cocida, gracias a sus numerosas características, y son capaces de calentar varios platos a la vez con absoluta eficacia. Los hornos actuales aportan máxima tecnología para que todo esté perfecto en cada momento, con calentamiento y regenerador de alimentos, mantenimiento para la seguridad alimentaria del alimento y mucho más.

Las empresas de distribución de equipos hosteleros ofrecen también mobiliario para interior y exterior. Especialmente para las terrazas, se centran en la oferta de tumbonas, complementos para la terraza, mobiliario de exterior y hasta muebles auxiliares para este fin, que pasarán parte del día al aire libre. 

Enlaces destacados

despedidas soltera
Atrévete Madrid surge hace más de 15 años de la ilusión y las ganas de pasarlo bien de sus creadores, una pasión y hobbie hecho...

Equipamiento para la hostelería