Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Centro de negocios: lugar ideal de trabajo para empresas y profesionales

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Servicios y Comercios > Empresas > Centro de negocios: lugar ideal de trabajo para empresas y profesionales

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Empresas

25 OCT 2017

Centro de negocios: lugar ideal de trabajo para empresas y profesionales

Servicios y Comercios > Empresas

Con la creciente demanda de espacios de trabajo compartidos y de oficinas flexibles donde se puede trabajar con la misma eficiencia de la oficina tradicional, mediante la reducción de los costes fijos.

 

Desde 2013 hasta hoy, hubo un crecimiento global del 83% en la demanda de espacios de trabajo flexibles oficinas de "todo incluido". Y es que el centro de negocios es una estructura que ofrece un valor añadido real a empresas y profesionales. Después del cambio a un mundo de trabajo cada vez más dinámico y flexible, las nuevas estructuras son capaces de ofrecer a sus clientes soluciones a medida en función de las necesidades reales del profesional, llegando a ser referencia de la nueva filosofía de trabajo.

 

Las soluciones propuestas son numerosas y varían según el tipo de lugar de trabajo y el objetivo final. Van desde los espacios de trabajo temporales para las empresas a profesionales que buscan una segunda oficina, igual de las virtuales, solo para tener una dirección administrativa.

 

Pero llegamos a los factores más importantes que impulsan a las empresas a elegir el centro de negocios madrid como el lugar ideal para trabajar:

La economía, sin duda, tiene su peso específico y es, con toda probabilidad, el primer factor a considerar cuando se decide iniciar una empresa o profesión, o en el caso de empresas que ya operan que deciden invertir para abrir una nueva sucursal sin tener, al menos inicialmente, un alto presupuesto.

Al buscar una oficina, tener en cuenta que los espacios all-inclusive y coworking pueden resolver el problema ofreciendo contenido costos fijos, así como muchas otras ventajas: no hay inversión inicial, y tenemos la posibilidad de uso de las zonas comunes (habitaciones, salas de estar, zonas de relax), oportunidades de uso de sala de reuniones para encontrar nuevas cooperaciones compartiendo espacios de trabajo, etc.

 

El factor decisivo parece ser la posibilidad de anular los procedimientos necesarios para alquilar y establecer una oficina tradicional, en lugar de confiar en las soluciones ya hechas que permiten en tiempo real, iniciar su propio negocio.

 

Otro aspecto atractivo del centro de negocios es la certeza de que el business man sea capaz de contar con una estructura diseñada y construida específicamente para resolver todos los aspectos de gestión y organización de sus actividades, con un personal profesional que lo haga todo más fácil.

 

La flexibilidad del espacio está vinculada en parte al aspecto económico, ya que permite a las empresas reducir los costos del alquiler gracias a fórmulas flexibles; podrás decidirte por el alquiler de una semana, día o hasta de unas horas. De esta manera la empresa puede controlar los costos y gestionar de manera óptima el trabajador mediante el aumento de su productividad.

 

La flexibilidad también significa la capacidad de variar la oferta, ofreciendo espacios que están abiertos a diferentes oportunidades de trabajo, a las áreas que facilitan el intercambio de ideas y proyectos, desde salas de reuniones representativas para cumplir con los clientes en la confidencialidad conferencias de súper tecnología donde puede organizar eventos, seminarios, presentaciones o talleres.

 

Enlaces destacados

Hipnosis Valencia
Centro de Hipnosis Profesional en Gandia, Valencia. Evaluación, detección y corrección de la...

equipos fotodepilacion
Alquiler equipos fotodepilación (Luz pulsada). Aesthetic Rent le ofrece la posibilidad de disponer de un equipo...

agencia de viajes
Turismo receptivo, EVT turismo, Empresas de viajes, Pasajes aereos, Ofertas de pasajes, Empresas de turismo, Vacaciones,...

Centro de negocios: lugar ideal de trabajo para empresas y profesionales