Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Ingeniero argentino lanzó un libro que facilita la ingeniería de procesos.

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Rural > Agricultura > Ingeniero argentino lanzó un libro que facilita la ingeniería de procesos.

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Agricultura

23 ENE 2013

Ingeniero argentino lanzó un libro que facilita la ingeniería de procesos.

Rural > Agricultura

Luego de interpretar claramente una línea de procesos químicos, el ingeniero Teodoro Kresisch logró reunir en un libro de lectura ágil conceptos que modificarán el diseño de equipos y su montaje.

Se trata del libro Plantas de Procesos Compactas, donde se demuestra que la relación entre la superficie y el volumen edilicio ocupado no siempre resulta óptima, por ende se describen las diferentes partes de una línea de procesos a fin de aprovechar la ingeniería de recipientes, mezcladores, reactores y dosificadores con el objetivo de lograr una eficiente ecuación entre equipos y lugar físico.

El libro, solo en formato electrónico (ebook) se publicó en editorial Libróptica, ISBN 978-987-33-0852-9, donde el autor también publicó otras obras sobre mezclado de sustancias químicas para la industria de alimentos y cosmética.

Para conocer la sinopsis del libro basta con visitar el sitio web del libro y acceder a detalles sobra la obra y el autor.

Ingeniero argentino lanzó un libro que facilita la ingeniería de procesos.