Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

El sector primario y la viabilidad de los directorios de empresas

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Rural > Agricultura > El sector primario y la viabilidad de los directorios de empresas

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Agricultura

21 JUN 2013

El sector primario y la viabilidad de los directorios de empresas

Rural > Agricultura

A veces nos preguntamos si en un directorio de empresas únicamente vamos a encontrar recursos referidos a cosas que, en un principio, consideramos referidas al sector terciario, como tiendas de ropa o de complementos, agencias de viajes, etc. Sin embargo en cualquier directorio de empresas españolas de los que localizamos en la Red de redes podemos tener a  nuestra disposición un montón de propuestas que afectan al sector primario, el cual sabes que es aún muy importante en nuestra economía.

En efecto, aunque ha perdido presencia con respecto a lo que significó una vez en la tradición de los sectores económicos de España (con porcentajes que llegaban incluso al 65 o 70%), nuestra nación sigue siendo un lugar donde las referencias al campo son casi obligadas. De ahí que queramos ponderar la necesidad de localizar este tipo de sitios para que nada nos salga mal a la hora de saber dónde hay un almacén de granos, quién vende reses o volátiles o dónde se encuentran las granjas de nuestra ciudad.

Así que sí, podríamos decir que la tecnología también ha llegado a aquellos lugares que nunca hubiésemos pensado que llegaría. El hecho de que una persona dedicada al sector primario de nuestra economía tenga herramientas bastante adecuadas para poder llegar a donde pretende y para aumentar sus clientes gracias al formato virtual nos alegra, porque significa que al fin los parabienes de la Red de redes están llegando a todos los rincones, y nos parece que no hay una forma mejor ni más adecuada para obtener la excelencia dentro de este complicado siglo XXI que parece pedirnos el formato de la conexión virtual como necesario en una época global.

Así que sí, parece que los tomates, los pepinos y las hortalizas, los cereales, las legumbres y los demás cultivos, las ovejas, los cerdos y las vacas, todo ello tendrá una segunda oportunidad gracias a Internet. Está claro que ahora mismo todavía queda mucho por andar, pero se hace claro y notorio que estamos caminando por la senda más adecuada para conseguir, en un futuro que esperemos no sea muy lejano, la operatividad más deseada.

El sector primario y la viabilidad de los directorios de empresas