Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Novatrans se actualiza atendiendo las sugerencias de sus usuarios

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Informática e Internet > Software y Hardware > Novatrans se actualiza atendiendo las sugerencias de sus usuarios

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Software y Hardware

09 NOV 2014

Novatrans se actualiza atendiendo las sugerencias de sus usuarios

Informática e Internet > Software y Hardware

Cada día el departamento de Novatrans recibe numerosas llamadas de usuarios del programa de gestión de empresas de transporte. Uno de los motivos de estas llamadas es dar propuestas y sugerencias de cambios para que el software se adapte aún más a la empresa. Estas propuestas son estudiadas por el equipo de Novatrans para ser después implantadas en el programa. Algunas de las últimas actualizaciones que el software ha experimentado son las siguientes: - Nuevo importador de repostajes de la red EDC. Con ello, el usuario que utilice la tarjeta de combustible EDC y reposte en alguno de sus puntos consigue introducir de forma automática todos los repostajes sin necesidad de insertarlos a mano. http://www.europeandieselcard.com/es/

- Creación de nuevo módulo llamado Auditoría en el que se registran todos los movimientos que se producen dentro del programa, ya sean de inserción, modificación o eliminación de datos. De esta manera, por ejemplo, si un usuario modifica el importe de una factura, se puede consultar qué usuario ha sido y a qué hora exacta se ha realizado este cambio. Como muestra de este módulo es la foto que acompaña al texto.

- Nuevo módulo de Pedidos de Almacén, gracias al cual se consigue controlar los pedidos que las empresas de transporte realizan a los proveedores para que en el momento de que estos pedidos se hagan efectivos, lleguen a las instalaciones, puedan darlo de alta en partes de entrada, de forma que se controla exhaustivamente  el estocaje. Es decir, es un paso previo a los partes de entrada de almacén.

- Creación automática de facturas de proveedores a partir de albaranes de gastos, como repostajes, peajes, talleres, compras de artículos, etc.

El objetivo con las actualizaciones periódicas que se llevan a cabo en Novatrans es adaptarse lo máximo posible a las empresas de transporte, a sus rutinas, puestos de trabajo, necesidades…  Que sea un software para empresas de transporte hecho por empresas de transporte.

Novatrans es un software de gestión de flotas es una aplicación para la gestión integral de empresas que se dediquen al transporte de mercancías, agencias de transporte o logística. Este programa de transportes además de la gestión propia, incluye módulos de tesorería, CRM, Remuneración, Exportación a los principales programas de contabilidad Podrá llevar una gestión más exacta y ágil de su empresa, y de esta manera podrá reducir costes y aumentar la productividad. Igualmente, podemos asegurarle que una vez comience a trabajar con la aplicación, se familiarizará rápidamente con ella, con lo que conseguirá además de ahorrar una gran cantidad de trabajo, aumentar de forma significativa la calidad de éste.

Hay que destacar que Novatrans está totalmente abierto a modificaciones para adapatarse mejor a sus necesidades, de esta manera podrá gestionar su empresa desde una sola aplicación.

Novatrans se actualiza atendiendo las sugerencias de sus usuarios