Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

El E-commerce a través de dispositivos móviles está en aumento

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Informática e Internet > Agencias de Internet > El E-commerce a través de dispositivos móviles está en aumento

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Agencias de Internet

13 DIC 2012

El E-commerce a través de dispositivos móviles está en aumento

Informática e Internet > Agencias de Internet

Según un estudio realizado por la empresa especializada en soluciones de e-commerce para pymes y autónomos sysban.com más del 20 % de las transacciones de e-commerce se hacen a través de un dispositivo móvil.

 

A la hora de crear tienda online tenemos que tener en cuenta que el uso de los dispositivos para compra por internet se está incrementando, y que si hacemos amigable la navegación y el producto es sencillo de comprar y explicar, podremos canalizar al cliente por este medio.

 

Los expertos dicen que esta tendencia se incrementará aun más en los próximos años, sin embargo no debemos olvidar que el e-commerce no es solo venta por Internet, sino que también el cliente a veces no solo compra sino que contacta con la empresa, y se produce después la transacción.

 

Si estás buscando una idea para crear tu propia tienda por Internet y con opción a vender desde móvil, esta es una gran oportunidad, para hacerte más fácil la iniciación en la venta por Internet, Sysban te ofrece soluciones de tienda online desde 18,95 €, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

El E-commerce a través de dispositivos móviles está en aumento