Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Empresas especializadas en limpieza de comunidades

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Hogar > Servicios para el hogar > Empresas especializadas en limpieza de comunidades

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Servicios para el hogar

28 NOV 2016

Empresas especializadas en limpieza de comunidades

Hogar > Servicios para el hogar

Un condominio es un compromiso que no debe subestimarse cuando se trata de mantenerlo limpio y ordenado. De hecho es bien contar con un servicio profesional para la limpieza de comunidades adecuada, como lo ofrecida por una empresa en este sector. Con esta gestión, ninguna familia de la comunidad tendrá que preocuparse de nada, ya que los profesionales se ocuparán de dejarlo todo perfecto y ordenado. Podremos recurrir a ello de forma regular o todas las veces que necesitemos su servicio: esto ya es algo que tendrán que decidir los mismos inquilinos.

 

Pero, ¿cómo actúan estas empresas?

 

1. Primero se aseguraran del tipo de material que compone las escalas. Se trata de algo que los expertos podrán averiguar sin problema y rápidamente; una vez obtenida esta información, podrán decidir como intervenir: que método de limpieza usar, así como el tipo de detergentes, et. Para lograr un trabajo bien hecho se tendrá que utilizar el producto adecuado en función del suelo de condominio, evitando el uso de desengrasantes o productos para el blanqueo, si la superficie es de mármol (sin embargo la más común para las escaleras de los condominios).

 

2. Antes de limpiar las escaleras, es aconsejable utilizar una escoba para limpiar cada paso del polvo, para que luego el agua no se ensucie rápidamente. Por cuánto conciernen los escalones de mármol exterior se debe utilizar el bicarbonato. Los expertos nos aconsejan utilizarlo cada 15 días para eliminar todas las manchas y la suciedad. Y es que la parte exterior es seguramente la más expuesta y la que suele ensuciarse más rápidamente. En estos casos sólo se tiene que utilizar un paño simple, donde echar una pequeña cantidad de agua limpia que pasaremos suavemente en la superficie. Gracias a este procedimiento se podrá limpiar también la porosidad de mármol por lo que lucirá mucho más blanco.

 

Sin embargo, si estamos hablando de un edificio donde viven un gran número de personas, puede que se tenga que limpiar el mármol en profundidad más frecuentemente. Y esto no se refiere solo al mármol, sino a todo. La limpieza de comunidades es una actividad difícil de gestionar, por lo que se necesitará la ayuda de una empresa que sepa cómo proceder.

 

Otras estrategias para un resultado excelente, en lo que a las escaleras se refiere se puede utilizar agua destilada dentro de la cual se habrá disuelto el jabón de Marsella; Esto asegurará un resultado aún mejor que lo que pueda lograr con el vinagre (que en cambio dañará el mármol). Para eliminar las manchas también es posible usar peróxido de hidrógeno, frotándolo con un paño y dejar actuar durante aproximadamente 2 horas, y luego enjuagar con agua. La empresa limpieza sabrá perfectamente lo que hay que hacer, para no dañar ninguna superficie. Se aconseja recurrir a esta con una frecuencia semanal para higienizar todo y asegurar un lugar adecuado también para los niños.

Empresas especializadas en limpieza de comunidades