Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Poner cortinas de cristal en casa

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Hogar > Decoración interior y exterior > Poner cortinas de cristal en casa

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Decoración interior y exterior

02 FEB 2017

Poner cortinas de cristal en casa

Hogar > Decoración interior y exterior

Cuando los cerramientos de cristal empiezan a ser una necesidad en casa, hay que pararse a mirar las cortinas de cristal, el nuevo concepto que acaba de revolucionar con éxito el aislamiento de espacios exteriores con la mejor estética. Y seguramente los expertos de www.l5sl.com sabrán explicarte mejor todas las ventajas.

 

En estos casos siempre buscamos conjugar utilidad, funcionalidad y practicidad sin que por ello perdamos parte de la estética en fachadas. Ya que la idea de instalar un cerramiento responde a habilitar dichos espacios para uso interior sin perder el confort y la habitabilidad pero disfrutando de las vistas exteriores y la luz, la luminosidad del día.

 

Aprovechar la terraza, los porches, las ventanas y ventanales, cubrir escaleras o cerrar pérgolas del jardín en viviendas y en establecimientos varios, tiene enormes ventajas para el usuario diario. La familia disfruta de esas zonas todo el año, puede decorarlas, instalar climatización calor y frío, disfrutar más tiempo de las horas solares del día y sobre todo, sin sufrir las inclemencias del tiempo.

 

Desde siempre conocemos la carpintería de cerramientos, pero este concepto se ha visto transformado últimamente y se han implementado nuevos conceptos para los aislamientos de exteriores. Con las cortinas cristal se avanza en cristal y se pierde en marcos y perfiles, precisamente esa parte menos estética que obligaba a ofrecer acabados muy abigarrados con pérdida de bastante visibilidad exterior y en muchas ocasiones, poco agraciados.

Con este nuevo concepto, la instalación ofrece un aspecto sensiblemente mejorado y el protagonismo absoluto lo ejerce el vidrio o cristal, ya que se prescinde al máximo de los perfiles y de los marcos. Aparecen por tanto las en grandes paneles abatibles o deslizables, dependiendo de su instalación. A ellas se le pueden sumar los techos, igualmente deslizables, quedando un espacio exterior protegido y regulable en función de las necesidades de cada estación y momento del dia.

 

Devolver la utilidad a una zona de la casa que ha estado desestimada durante largas temporadas supone un avance en confort y habitabilidad para toda la familia. En las grandes ciudades, un ático o una terraza cubierta pero regulable, permite vivir experiencias y sensaciones especiales. Pero eso es algo que los establecimientos de hostelería sí ofrecen a sus clientes cuando disponen de lugares abiertos al público con estas características.

 

La instalación de cortinas de cristal es mucho más sencilla que cuando hay perfiles y marcos, se realiza de manera más rápida, sin obras y respetando esquinas y formas redondeadas sin que ello suponga un problema.

 

Poner cortinas de cristal en casa