Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Slip ons online para todas las ocasiones

Directorio de industrias y empresas

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir Industria Enviar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Belleza y Salud > Productos de belleza y salud > Slip ons online para todas las ocasiones

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Productos de belleza y salud

18 ENE 2016

Slip ons online para todas las ocasiones

Belleza y Salud > Productos de belleza y salud

 

El estilo ejecutivo, sobrio y elegante a la vez que moderno y actual, deja su impronta en los modelos de calzado que se buscan para usar diariamente para acudir a la oficina, dejando el estilo shopping para el resto del día, más informal. Y es que la comodidad prima sin dejar a un lado el estilo y las tendencias actuales, por lo que slip ons online se convierte en el modelo más buscado entre los catálogos de calzado como http://www.calzadoycomplementosasia.com/ que se ofrecen en internet.

 

Sea el estilo que sea, la manufactura y el material del calzado son decisivos a la hora del precio, siendo las imitaciones y los materiales sintéticos como el polipiel los más populares debido al bajo coste. En cuanto se eleva la calidad con el uso de la piel, mejor factura y el respaldo de una marca con prestigio, el precio se triplica o multiplica considerablemente según se trate.

 

El estilo casual no ha parado de funcionar con éxito y es una tendencia urbana irresistible para mujeres prácticas que no renuncian a la comodidad sin perder la estética, por lo que hay piezas desde el cuero, el polipiel y la lona con mezclas. Otro apartado merecen los eventos especiales en los que prima la originalidad, la elegancia y el minimalismo. Los materiales de slips on online también van desde la tela, el carey, el encaje o el tul, pasando por pedrería, pasamanería o metales varios incluyendo las cuentas de cristal.

 

Y es que este calzado de tendencia ofrece muchas posibilidades para combinar con cada look y cada ocasión amoldándose siempre al estilo y gusto de quien lo lleve. Estos modelos lideran ventas en los catálogos de calzado para mujer online por los precios y los descuentos. De todos es sabido que la venta online además beneficia a quien hace uso de este canal de venta gracias a la comodidad que reporta comprar desde casa evitando los horarios restringidos de las tiendas físicas y sus agobiantes y eternal colas de gente en los probadores y en la línea de cajas.

 

Sin embargo, debes informarte sobre la política de devoluciones y cambios de la tienda online, así como de sus gastos de envío para no llevarte sorpresas, sobre todo si quieres comprar slip ons online para regalar a alguien y necesitas que tu pedido llegue a tiempo para una fecha señalada o especial o para lucir en alguna ocasión concreta. 

Slip ons online para todas las ocasiones